[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Vie Jun 6 13:51:08 CEST 2008

On Fri, Jun 6, 2008 at 1:27 AM, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:
> No tiene mucho sentido seguir el debate.
>
> Yo confio infinitamente más en el SL y sus proyectos que cualquier servicio
> webs de empresas como Google, M$, o pirulo company. Y no ma parece una
> fantasia.
>
> Entiendase, por eso que me parece un carencia del mov. no tener una
> alternativa tal.

Yo coincido con vos. Y creo que es fundamentalmente una carencia
económica, no tanto una carencia de conceptos u objetivos.

Por otra parte, había un grupo que estaba haciendo un clon libre de
gmail, estaba bastante avanzado y yo ya estaba planeando instalarlo en
mi servidor y dejar definitivamente gmail. Pero vino google y "compró"
el proyecto, así que ahora está inactivo.

--
Pablo Manuel Rizzo