[Solar-general] [OT]Humor politico.

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Jun 6 12:25:39 CEST 2008

2008/6/6 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> me manifiesto totalmente en contra de este tipo de mails

el chiste para mas la pura verdad que un chiste

> no me interesa contestarlo como debiera porque seria una discusion inacabable
>
> simplemente repudio estos comentarios
>
> considerar boluda a nuestra presidenta es considerarnos boludos
> nosostros mismos, y mas aun para defender a un conjunto de intereses
> sectoriales que de triunfar lo unico que conseguirian es un tremendo
> aumento en el precio de los alimentos.

bueno el 46% de los argentinos (de los cuales muchos % fuero pagados)
son unos boludos seguramente ... yo no tengo problemas por que no la
bote :P

> aqui hay una lucha de algunos poderosos por apropiarse de una renta
> extraordinaria contra la lucha de la mayoria de la gente por mantener
> su capacidad de comer

a medias es cierto, pero hoy todo el país se perjudica ...
y además lo único que buscan es mejorar la recaudación NO
COPARTICIPABLE, que para lo único que sirve es para adoctrinar a otros
gobiernos.
Vos le crees a la presidente cuando dice que va a redistribuir las
retenciones ... no seas ingenuo, este gobierno no se cansa de mentir
... por que estoy seria verdad ?