[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Jue Jun 5 20:46:52 CEST 2008

Si necesitan fotocopias de los principios de Solar, o del texto sobre Dis
Cosmo, avisen. Yo no puedo ir (lunes imposible para mí) pero puedo preparar
copias.

Saludos
Diana