[Solar-general] petabase postgres de yahoo

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 5 18:33:40 CEST 2008

¿Hu que mala onda discuten para tener razón nada más o* para justificarse de
que usan Gmail?*

¿Perdieron la cabeza o la lógica? Si algun emprendimiento GNU/SL estaría
brindando Servicios Web como Mail, (ejemplo Linux Mail) seria INCOHERENTE o
al pedo que ESPIEN/Saboteen una campña en contra de sus propios enemigos.

Por lo contrario, si se conspira contra el propio Gmail o sus parientes
IMB/Intel/Microsoft/HP/Etc desde Hotmail/Gmail. Los resultados son muy
obvios de que te van a pinchar.

Así de simple, yo admito de que uso Gmail (proximamente tendre mi Linuxmail)
y eso no quita que sea verdad lo que dije anteriormente.