[Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Mar Jun 3 21:54:52 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 21:12, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Primero, no me trates de Ud. que me voy a ofender
 |
 | Segundo, me parece que la confusion biene por el uso de la palabra
 | "tecnología". Un martillo es tecnología, y fue una de las primeras
 | herramientas (quizá la primera) que inventó el ser humano, incluso
 | otros animales también usan martillo e incluso aprenden mirando
 | cómo usarlo, aunque no saben ponerle un nombre. O sea, el único
 | animal que realmente desarrolla y usa tecnología en este planeta
 | somos nosotros. La tecnología no lo es todo? Claro, pero sin
 | tecnología seríamos seres humanos? Seríamos algo muy diferente. La
> [...]

Así como se debería enseñar cuestiones básicas como cosechar ¿cuántas
personas saben cosechar, siendo que es algo fundamental para la vida?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: