[Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Mar Jun 3 12:33:17 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 16:01, josx escribió:

 | Esto lo remarque para sacar de cuajo el utopismo de muchos que
 | creen que el software libre se desarrolla más allá de las fuerzas
 | que guían en parte nuestras vidas.

y el tema es que para lograr libertad informática completa, es
necesario hardware libre y "energía libre", o sea, hardware apropiado
y energía, apropiados socialmente

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: