[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 3 15:47:42 CEST 2008

El Monday 02 June 2008 11:14:54 Marcos Guglielmetti escribió:
> Les paso esta data antes de que me olvide, la info es muy reciente así
> que puede variar, pero es preferible que comente esto antes de que
> pase como siempre que me olvido de avisar:
>
> - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de
> Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

lo que necesites y te podamos ayudar, no dudes en avisar.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]