[Solar-general] tetris urss copyright

Mie Jun 4 15:30:21 CEST 2008

El Tue, 3 Jun 2008 08:35:48 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si lo decis por mi

bueno, lo dije por alguna gente, en generico

> he justificado cada cosa que he dicho, podes mirar
> los mails, lo que pasa es que los fundamentos de la posicion que
> acusa, no aparecen, bueno hablaron de algun libro, lo espero, cuando
> lo lea podremos retomarla contando con esa documentacion.

me remito a los datos enviados, el genocidio es un hecho no una
suposicion

> nunca descalifique a un interlocutor,

claro que si, todo el tiempo, quien tiene una posicion diferente a la
tuya es como minimo un agente de la cia

> sí, por supuesto, a algunas de
> sus ideas y metodologias, como esta de meter el tema del genocidio de
> la urss en una discusion banal sobre el tetris

la discucion no es sobre el tetris, es sobre la cuestion del copyright
en la urss, mencion hecha en aquel debate, por eso la referencia

no olvidemos que ese debate se origino en una supuesta campaña
antisovietica por parte del diario pagina 12, subrepticiamente
implementada en una nota sobre creative commons

> si eso no es descalificable !!!!!, donde esta el debate politico, mi
> dios! y no creo en dios.

descalificar es prejuzgar a tus interlocutores

> por ahi lei una frase, en unpie de pagina creo que decia que los
> fundamentalistas eran los que no podian cambiar ni de opinion ni de
> tema

justamente, ser capaz de cambiar de opinion, de eso se trata, de no ser
dogmaticos

> ahora tu quieres ser el fundamentalista del genocidio sovietico, hasta
> en el tetris quieres ver el genocidio

"el fundamentalista del genocidio sovietico" eso es descalificar a tu
interlocutor, si tu interlocutor es un fundamentalista su opinion no
vale