[Solar-general] tetris urss copyright

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 3 13:35:48 CEST 2008

> y es curioso como alguna gente no tolera la critica y tiende
> a descalificar a los interlocutores en vez de fundamentar con rigor
> sobre el tema, reconociendo de manera implicita que carecen de argumentos
> para sostener sus posiciones (lo curioso es que no adviertan algo tan
> evidente)

si lo decis por mi, he justificado cada cosa que he dicho, podes mirar
los mails, lo que pasa es que los fundamentos de la posicion que
acusa, no aparecen, bueno hablaron de algun libro, lo espero, cuando
lo lea podremos retomarla contando con esa documentacion.

nunca descalifique a un interlocutor, sí, por supuesto, a algunas de
sus ideas y metodologias, como esta de meter el tema del genocidio de
la urss en una discusion banal sobre el tetris

si eso no es descalificable !!!!!, donde esta el debate politico, mi
dios! y no creo en dios.

por ahi lei una frase, en unpie de pagina creo que decia que los
fundamentalistas eran los que no podian cambiar ni de opinion ni de
tema

ahora tu quieres ser el fundamentalista del genocidio sovietico, hasta
en el tetris quieres ver el genocidio

> no es curioso en cambio que quienes hacen interpretaciones
> lineales y dogmaticas de la realidad,

y a quien le cae esto?

mira tus discursos amigo

> por otra parte, mencionar a diario que en argentina desaparecieron 30000
> es un sano ejercicio de memoria colectiva

propones que cada vez que alguien en cualquier circunstancia en que se
mencione un pais, diga los genocidios que en este pais se cometieron?

veamos la tele,.

informe sobre el campeonato de futbol de alemania, pais que masacro a
los judios y gitanos, donde eeuu, pais que liquido a sus presos negros
con radioactividad, le gano a argentina, pais que liquido a los
ranqueles, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar