Re: [Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Mar Jun 3 01:13:23 CEST 2008

2008/6/2 Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:

> mmmmmm, no sé si es tan así, es cierto que no hay más remedio que aceptar
> ciertas reglas del juego y mimetizarse, cuestión de supervivencia, pero
> quizás  uno en grupo puede moverse  en sentido inverso o en diagonal, y
> armar unos buenos remolinos que ayuden a cambiar la mentalidad colectiva
>
> bueno, quizás yo también me estoy delirando y dependemos tanto del sistema
> colectivo que no se puede más que soñar e idealizar otra cosa...pero quiero
> creer que no es tan así, de hecho lo que he visto en la gente de solar es
> otra tendencia, en general

Sí, somos idealistas mucho rato nosotros, pero también sabemos
sobrevivir en el sistema que tenemos. Para esto hacemos lo que
necesitamos, para lo otro hacemos lo que podemos. Afortunadamente!
Porque si no sobrevivieramos no tendríamos muchas oportunidades de
contribuir al cambio, salvo en momentos de revolución, que no es lo
que estamos haciendo ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo