[Solar-general] petabase postgres de yahoo

Lun Jun 2 22:00:22 CEST 2008

On Mon, Jun 2, 2008 at 8:49 AM, Oscar Gunsett <ogunsett at gmail.com> wrote:
> Aparentemente el "problema" esta resuelto que se menciona tambien aqui
> http://google.dirson.com/post/422/

Pero no modificaron el algoritmo. Dice que Google "compro" espacio
publicitario (adwords) para hacer una aclaración y que en Francia y
Alemania no se muestra, pero esto es debido a que en esos paises el
antisemitismo es un delito grave, por eso aclaré en mi mail "mientras
sea legal".

> ahora el resultado obtenido tiene alguna diferencia:
> http://www.google.com/search?hl=en&q=jew&btnG=Search

Si, ahora la wikipedia le gana, cosa que antes no pasaba porque hace
relativamente poco (2 años aprox.) que los articulos de wp se epezaron
a posicionar alto en Google, por merito de los articulos. Pero igual
el sitio antismita está 3ro.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6