[Solar-general] Duda debianera/ubuntera para un colegio.

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Lun Jun 2 16:19:51 CEST 2008

2008/6/2, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:

> Gracias Adrián, era lo que faltaba1:
>
> Eso funciona bien, pero ahora tengo otro problema
>
> Hago un aptitude update y levanta el Packages.gz perfectamente,
> incorpora los headers pero:
>
> cuando le pongo para instalar cualquier archivo (pirulo) me tira:
>

> Falló al obtener http://10.0.0.100/packages//mi_cache/packages/./pirulo.deb
>

> O sea que entiendo el error pero no sé arreglarlo. En principio el
> Packages.gz está en el mismo directorio que los .deb (digamos
> /mi_cache) Eso no debería ser así, a juzgar por el error que tira
> cuando quiero instalar.

> [...]

No, fijate como haces el dpkg-scanpackages. Segun el mail anterior lo
corres desde otro directorio. Probá de pararte donde están los .deb y
desde ahi correr
dpkg-scanpackages  .   /dev/null | gzip > Packages.gz

Con eso tendría que funcionar.

Éxito!

--
Adrian.

"Plan inclusivo de alfabetización digital en base a Software Libre"

http://www.educarsincadenas.org/
http://www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail