[Solar-general] "El software libre ha muerto"

Lun Jun 2 13:56:11 CEST 2008

2008/6/1 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Domingo, 1 de Junio de 2008 22:23, Sebastián de León escribió:
>  | .................................................
>  | El software libre ha muerto:
>  | - por Negroponte:
>  | El proyecto OLPC dio un giro radical aceptando la alternativa de
>  | calidad de MicroSoft, Windows XP. Ya que el sugar gnu/linux AGOPIC
>  | (Alternativa Gratuita Open Source de Inferior Calidad) es un
>  | kernel con paquetes con una interfaces gráfica pésima.
>  | http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=200795&ID_Seccion=21
>

> Eso es una estupidez: el peso que puede tener negroponte en el mundo
> [...]

A mí me pareció un compendio interesantísimo y completo de la
propaganda de microsoft, no lo interpreté como la acción de un troll,
quizá me equivoqué, veremos cómo se comporta Sebastian en adelante,
pero aun así el correo me pareció interesante.

--
Pablo Manuel Rizzo