Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jul 31 20:52:54 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> No, digo que para afirmar algo que es caracteristica (o que es
> inherente) del capitalismo, lo tengo que sacar de esa fuente, sino
> pasa a ser solamente una opinión de alguien que está en contra (que
> igual puede ser valida).

Sobre todo si uno debe por ejemplo critiar la prostitucion o la
homosexualidad.
Con es criterio para critiarlo habria primero que pasar por la experiencia.

jajajajajaja!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008