Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Jue Jul 31 07:32:57 CEST 2008

2008/7/30 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Sebastián, ya te pasé esa bibliografía, te mofaste y te negaste a
> leerla. Acá te copio un párrafo para referencia nomás, pero si

Son cosas distintas. Si vos (o Marcos) decis que "El capitalismo
propone esto" (sea esto igual "desocupación" o "sueldos bajos" o lo
que quieras), tengo derecho a pedirte que me digas de donde sacas eso.
Y no me sirve que me muestres la opinion de un critico del
capitalismo. Si yo te digo que Iran es un estado teocratico no te lo
justificaré con un discurso de Bush, sino con la constitución de Irán.
O que el Software Libre es tal cosa, no te citaré a Bill Gates como
fuente, sino a RMS o a la FSF o la OSI.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r