[Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Jue Jul 31 01:42:20 CEST 2008

El Wed, 30 Jul 2008 18:55:09 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No, para los negocios, sólo para eso, claro que no es producto sólo
> de ese tipo! lo uso como metáfora, como disparador.

si vas a grecia, en los camiones de mudanza dice 'metafora' que en
griego es 'mudanza', si vas a francia para decir rojo dicen 'rouge' y
no es maquillaje

yo creo q esta bien esa mezcla, y al pasar de un idioma a otro
la palabra se enriquece de otra capa de significado, mientras no
se haga por pura tilingeria

saludos!