[Solar-general] Re: [Noticias] Consulta: versiones con wikimedia

Mie Jul 30 19:25:04 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Julio de 2008 20:52, Diego Saravia escribió:
 | pero los wikis suelen almacenar las distintas versiones
 |
 | porque no usar esa estructura?
 |
 | lo vas cambiando, y todos los cambios permanecen

No sé, pero me había olvidado de mediawiki sí soporta categorías

www.musix.org.ar/wiki

tenemos un problema de lentitud enorme, creo que creado por spam o
algo así

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

 "Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes."

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa