[Solar-general] "la suma del conocimiento producido por la humanidad"

Mie Jul 30 23:36:58 CEST 2008

"el que esté libre....arroje la primera piedra"
"el que roba a un ladrón..."
y así, no se acaba nunca, habrá que apuntar la vista para otro lado para que
no nos roben tanta energía en maldades? hacer y dejar hacer, vivir y dejar
vivir, querer sin presentir, y así...
bueno, yo al Pocho y a la Eva los quería, y qué? :D