Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Mie Jul 30 21:04:19 CEST 2008

On Wed, Jul 30, 2008 at 2:12 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> eso es esencial para el capitalismo
> para esa gente es malo, para el capitalismo excelente!!!

Para tu visión de capitalismo eso seria bueno. El capitalismo se basa
en el consumo, los pobres consumen poco, asi que no es muy
beneficioso. Como capitalista prefiero que no haya pobres asi tengo
mas mercado para mis productos, asi tengo que pagar menos impuestos
(porque hay menos gasto social).

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r