[Solar-general] Re: [Noticias] Consulta: versiones con wikimedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 30 20:52:40 CEST 2008

pero los wikis suelen almacenar las distintas versiones

porque no usar esa estructura?

lo vas cambiando, y todos los cambios permanecen

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar