[Solar-general] Re: [Noticias] Consulta: versiones con wikimedia

Mie Jul 30 14:17:52 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Julio de 2008 00:26, Natalia Harriague escribió:
> [...]
 | específicas (dependiendo de los cambios en la versión del
 | producto). Quisiera no tener que repetir las paginas que coinciden
 | en las distintas versiones (solo aquellas que si cambiaron). Es
 | posible utilizar alguna estructura que me permita no repetir las
 | páginas y a la vez que sea posible acceder a la documentación de
 | las distintas versiones?
 |

 | Estuve leyendo y pienso que quizas podría hacerse algo de esto:
 |
 | *	Utilizar categorías para indicar las versiones... (y un
 | documento que se usa en distintas versiones tendría  varias

¿Mediawiki soporta categorías? Creía que no. pmwiki las soporta, y
soporta grupos... pero estas cosas se agregan como plugins...

Envío esto a "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>, que hay gente que sabe sobre
pmwiki y otros tipos de wikis... nosotros tenemos uno andando en
www.educarsincadenas.org

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?"
He said: "Everything that I learnt in school fell apart except free
software which is a
living thing. Without free software I cannot imagine my work."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php