[Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mie Jul 30 14:09:29 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Julio de 2008 18:46, Sebastian Bassi escribió:

 | Programas?

Pasa que el software también comprende a documentos, datos, que no son
programas; es el intangible informático

teclado :P

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html