Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mie Jul 30 18:08:25 CEST 2008

2008/7/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Je, la primera palabra de la sigla de SOLAR no está en castellano :)

"software" es una palabra de origen inglés que fue incorporada al
idioma español y no tiene otro término del cual sea sinónimo en
nuestro idioma

Por otra parte, a mí tampoco me gusta mucho la teminología inglesa
para conceptos que tienen un nombre específico en nuestro idioma. No
se lo había dicho antes a Martín porque supongo que él es conciente de
que está usando términología en ingles para cosas que podría nombrar
en español, y seguramente tiene motivos (probablemente discutibles)
para usar el lenguaje como lo hace. Y además no tiene mucho (solo un
poco e indirectamente) que ver con el Software Libre.

--
Pablo Manuel Rizzo