Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mie Jul 30 17:14:08 CEST 2008

2008/7/29 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Eso sí lo sabía: lo de tu empeño. A veces cuando veo títulos en inglés
> hablando sobre negocios, creo que es algo que viene de afuera, no

En negocios es normal usar terminologia inglesa. A mi me suena mas
"natural" la palabra "marketing" que "mercandeo", busines y negocios
son igual de frecuentes, "managment" es mas comun que "dirección",
"CEO" se usa asi porque es un cargo que no se usa aca, y asi puedo
seguir.

> desde nuestro movimiento argentino, que habla castellano en general,

Je, la primera palabra de la sigla de SOLAR no está en castellano :)

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r