Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 30 07:12:46 CEST 2008

> ¿Qué tienen de malo las cooperativas?

para mi nada, he fundado y participado en 3 cooperativas
una de trabajo, una libreria universitaria, y una de transporte

acepto a conciencia los principios de rochdale.

no creo que  todo pueda ser cooperativa, pero si creo que son una
herramienta de transicion importante

te preguntaba a vos.

> nada menos que el 80% de la población mundial vive en la pobreza

eso es esencial para el capitalismo

para esa gente es malo, para el capitalismo excelente!!!

> Así es, y el capitalismo, por cierto, no ayuda en eso.

100% de acuerdo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar