[Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mar Jul 29 18:51:01 CEST 2008

El Martes, 29 de Julio de 2008 23:31, Diana Venturini escribió:

 | tampoco entiendo la aplicación de la poesía de Marcos en este
 | contexto

No es una poesía mía, tampoco la puse a propósito en aquel mail: tengo
un sistema de
firmas al azar muy simple que desarrollé con scripts bash, que
incluyen en mi firma textos que a mí me parecen interesantes, pero
que no necesariamente tienen que ver con el contenido de los mails

Olivera<molivera en solar.org.ar>escribió:
> [...]
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus22.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"