[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trendselpróximo 11 de agosto

Mar Jul 29 18:19:52 CEST 2008

El Martes, 29 de Julio de 2008 22:54, bubi escribió:
 | Estas disculpado
 | saludos
 | bubi

Bueno, gracias;

Qué le vamos a hacer! no siempre nos podemos entender.

;)

Pero me alegra que la gente que escribe en esta lista sea buena gente,
eso me pone muy contento.

 |  |
 |  | escribió:
 |  | > Bubi:
 |  | >
 |  | > Si se decreta que uno no puede hacer más chistes en esta
 |  | > lista de mail, me parece que nos vamos un poco por las ramas.
 |  | >
 |  | > O sea, explicame si está prohibido divertirse, hacer chistes,
 |  | > bueno, no los hago más.
 |  | >
 |  | > Si no los entienden o los agarran para el lado de los
 |  | > tomates, NO ES MI PROBLEMA.
 |  |
 |  | Marcos:
 |  |
 |  | tu chiste... no fue un chiste
 |  |
> [...]
 |  | tiempo y esfuerzo para organizar ese encuentro, por lo que tu
 |  | [supuesto] "chiste" lo siento como un desprecio de tu parte a
 |  | mi esfuerzo y mi trabajo en pos del software libre (claro a una
 |  | forma que yo creo que aporta y vos no, al parecer)
 |
 | http://www.solar.org.ar/spip.php?breve485&var_mode=preview
 |
 | Se puede publicar un artículo en SOLAR, no sé por qué no lo
 | hicimos aún.
 |
 | SOLAR no está en contra del capitalismo ni nada de eso. Yo Si.
 |
 | Reivindico mi derecho a pensar libremente y a exponer esto
 | públicamente. Tengo fundamentos y los creo buenos.

 |  |
 |  | Elegiste la ironía.
 |  |
 |  | Ahora yo no puedo enojarme con vos porque supuestamente "fue un
 |  | chiste".
 |  |
> [...]
 |
 | Tal como señaló Saravia, no es ningún boicot, estoy expresando mi
 | pensamiento, libremente, en una lista de software libre, nadie
 | tiene por qué estar de acuerdo conmigo, tampoco tengo por qué
 | callarme.
 |
 | No lo hice frente a los capitales especulativos cuando Menem, De
 | La Rua, etc., y no lo haré hoy.
 |
 |  | Sostengo lo que siempre dije, si quieren que la comunidad de
 |  | software libre crezca más "hacia un lado", hagan crecer ese
 |  | lado, no
 |  | impidan/entorpezcan/molesten el crecimiento de las otras ramas
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."