[Solar-general] "la suma del conocimiento producido por la humanidad"

Mar Jul 29 23:09:21 CEST 2008

El 29 de julio de 2008 17:11, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar>escribió:

> que

> muy bueno, ahora en la doctrina budista, como que hay cierto desprecio
> a las palabras, no?

no sé si desprecio, quizás un sobrio ubicarlas en un lugar intermedio entre
el pensamiento y la acción, o la experiencia y la profunda comprensión de
algo que muchas veces no puede expresarse en palabras

> yo quizas diria que las palabras son hechos, y el pensamiento en
> definitiva.

hay palabras y palabras... algunas palabras actúan, otras son palabras
nomás( esta es una dianada, no sé qué diría Buda)

o también para traducirlo al argentino "mejor que decir es hacer, mejr que
prometer es realizar", o "hechos, no palabras"

pero todo esto no deja de ser un palabrerío, jajaja!

me alegro que te gustara la frase, yo también respeto mucho el poder de
acción que tiene el  pensamiento, se exprese o no en palabras para el
público general