[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Mar Jul 29 17:30:06 CEST 2008

El Martes, 29 de Julio de 2008 15:45, Martin Olivera escribió:
 | El 28 de julio de 2008 20:24, Marcos
 | Guglielmetti<marcospcmusica en gmail.com>

 | Marcos:
 |
 | tu chiste... no fue un chiste
 |
 | lo hiciste adrede, como dijiste antes, porque en tu opinion "los
 | capitales de riesgo apestan"

Desde ya que fue un chiste, si no lo entienden o están muy
susceptibles o perdieron el sentido del humor, no es mi problema,
repito. Si a alguien ofendí, disculpas, no fue mi intención.

Tampoco sabía que lo organizabas vos, cosa que no cambia mi visión
sobre el capitalismo o los capitales de riesgo.

Como escribí en un mail, mientras sirvan para producir la disolución
de otros sectores del capital, está perfecto, es decir, mientras
sirvan para producir libertad, OK, pero son un movimiento totalmente
contradictorio: lo que vende es lo que funciona, lo que no vende: NO
SIRVE, esa idea es completamente despreciable.

 | yo no coincido con tu apreciación, y además he dedicado mi tiempo
 | y esfuerzo para organizar ese encuentro, por lo que tu [supuesto]
 | "chiste" lo siento como un desprecio de tu parte a mi esfuerzo y
 | mi trabajo en pos del software libre (claro a una forma que yo
 | creo que aporta y vos no, al parecer)

http://www.solar.org.ar/spip.php?breve485&var_mode=preview

Se puede publicar un artículo en SOLAR, no sé por qué no lo hicimos
aún.

SOLAR no está en contra del capitalismo ni nada de eso. Yo Si.

Reivindico mi derecho a pensar libremente y a exponer esto
públicamente. Tengo fundamentos y los creo buenos.

 | Pero no elegiste el debate.
 |
 | Elegiste la ironía.
 |
 | Ahora yo no puedo enojarme con vos porque supuestamente "fue un
 | chiste".
 |
 | Pensa que pasaria si yo empezara a hacer "chistes" sobre tu laburo
 | en Musix u otros

Tantos lo han hecho ¿qué problema hay? Si me molestara filtraría sus
mails y a otra cosa.

Hace un año Pablo Barrera decía que Musix iba a desaparecer producto
de la competencia capitalista de Ubuntu Studio, y me agredió con
varias cuestiones... lo ignoré porque ya era molesto, pero era obvio
que no estaba en lo cierto.

 | No voy a hacerlo, ya tuvimos muy tristes historias de boicot sobre
 | trabajo ajenos en el pasado (caso Madres y etc.)...

Tal como señaló Saravia, no es ningún boicot, estoy expresando mi
pensamiento, libremente, en una lista de software libre, nadie tiene
por qué estar de acuerdo conmigo, tampoco tengo por qué callarme.

No lo hice frente a los capitales especulativos cuando Menem, De La
Rua, etc., y no lo haré hoy.

 | Sostengo lo que siempre dije, si quieren que la comunidad de
 | software libre crezca más "hacia un lado", hagan crecer ese lado,
 | no
 | impidan/entorpezcan/molesten el crecimiento de las otras ramas del
 | movimiento...
 |
 | Espero NO verte el 11 de agosto en el encuentro que estamos
 | organizando con el Distrito La Plata...

Tus deseos serán cumplidos. De hecho ni loco piso eso.

 | Gracias por la polemica que seguramente le dara mayor difusion al
 | evento, gracias, Marcos, muchas gracias!
 | www.bitrends.com.ar

De nada :)

Viste que para algo sirve el pensamiento libre?

--

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to
do many great things
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging,
refreshing, inspiring for
me and I cannot see now something that will be more "important" for
me.  I have seen a lot
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships
we have had during
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that
is the most
important."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php