[Solar-general] "la suma del conocimiento producido por la humanidad"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 29 22:11:56 CEST 2008

El día 29 de julio de 2008 15:22, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> me salió este fork, sacado de una lista por la cortorrita de la suerte, que
> no tiene nada que ver con nada, como la que suscribe, pero suena lindo:
>
> "El pensamiento se manifiesta en la palabra
> La palabra se manifiesta en un hecho
> El hecho se desarrolla en un hábito
> El hábito se solidifica en el carácter
> Del carácter nace el destino
> De manera que observa con cuidado tus pensamientos
> y permíteles nacer del amor
> que nace del respeto a todos los seres"
>
> Buda

muy bueno, ahora en la doctrina budista, como que hay cierto desprecio
a las palabras, no?

yo quizas diria que las palabras son hechos, y el pensamiento en definitiva.

pero mas alla de eso, esta buena la frase.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar