[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mar Jul 29 16:33:56 CEST 2008

On Tue, Jul 29, 2008 at 9:03 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no es mi problema, lo que haya querido mostrar paenza en su articulo
> es su tema, que no es necesariamente el nuestro. Cada popularizacion
> de contenidos tecnicos debe necesariamente adecuarse a lo que quiere
> trasmitir, y pierde rigurosidad, lo que el haya escrito le servira
> para mostrar su punto

una 'simplificacion' de las que tanto ponderas?

> nuestra cuestion son los disparates de muchos posmos sobre godel y
> espero te haya quedado suficientemente clara la cuestion

uf, eso lo aclaramos hace rato, ahora veniamos viendo las implicancias
del teorema de godel en el resto del mundo no-posmoderno, como el caso
de paenza y de tantos otros, yo solo trataba de explicarte esa
cuestion