Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jul 29 15:45:57 CEST 2008

El 28 de julio de 2008 20:24, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> Bubi:
>
> Si se decreta que uno no puede hacer más chistes en esta lista de
> mail, me parece que nos vamos un poco por las ramas.
>
> O sea, explicame si está prohibido divertirse, hacer chistes, bueno,
> no los hago más.
>
> Si no los entienden o los agarran para el lado de los tomates, NO ES
> MI PROBLEMA.

Marcos:

tu chiste... no fue un chiste

lo hiciste adrede, como dijiste antes, porque en tu opinion "los capitales
de riesgo apestan"

yo no coincido con tu apreciación, y además he dedicado mi tiempo y esfuerzo
para organizar ese encuentro, por lo que tu [supuesto] "chiste" lo siento
como un desprecio de tu parte a mi esfuerzo y mi trabajo en pos del software
libre (claro a una forma que yo creo que aporta y vos no, al parecer)

Pero no elegiste el debate.

Elegiste la ironía.

Ahora yo no puedo enojarme con vos porque supuestamente "fue un chiste".

Pensa que pasaria si yo empezara a hacer "chistes" sobre tu laburo en Musix
u otros

No voy a hacerlo, ya tuvimos muy tristes historias de boicot sobre trabajo
ajenos en el pasado (caso Madres y etc.)...

Sostengo lo que siempre dije, si quieren que la comunidad de software libre
crezca más "hacia un lado", hagan crecer ese lado, no
impidan/entorpezcan/molesten el crecimiento de las otras ramas del
movimiento...

Espero NO verte el 11 de agosto en el encuentro que estamos organizando con
el Distrito La Plata...

Gracias por la polemica que seguramente le dara mayor difusion al evento,
gracias, Marcos, muchas gracias!
www.bitrends.com.ar

--
blog: http://www.martinolivera.com.ar