[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Mar Jul 29 01:24:03 CEST 2008

Bubi:

Si se decreta que uno no puede hacer más chistes en esta lista de
mail, me parece que nos vamos un poco por las ramas.

O sea, explicame si está prohibido divertirse, hacer chistes, bueno,
no los hago más.

Si no los entienden o los agarran para el lado de los tomates, NO ES
MI PROBLEMA.

El Martes, 29 de Julio de 2008 03:07, bubi escribió:
 | Me parece que el tema pasa por otro lado.
 | Hay gente del distrilo informatico la plata
 | red hat
 | Un monto de gente que se preocupa en armar un evento , dentro de
 | este grupo hay gente de Solar.
 | Entonces la cosa es simple , estan boicoteando un trabajo de gente
 | de la organización.
 | Sokal no se quien es , no lo lei, y creo que no viene al caso.
 | Simplemente se puede decir , me equivoque , pido disculpas y
 | listo. saludos bubi

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del
aprendizaje, representa un peligro para un movimiento por la igualdad
y la justicia
económica es evidente para todos. "

Eben Moglen, FSF.

http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html