Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 29 04:56:57 CEST 2008

El día 28 de julio de 2008 22:07, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Me parece que el tema pasa por otro lado.
> Hay gente del distrilo informatico la plata
> red hat
> Un monto de gente que se preocupa en armar un evento , dentro de este grupo
> hay gente de Solar.
> Entonces la cosa es simple , estan boicoteando un trabajo de gente de la
> organización.

no veo porque el plural, hay una sola persona que mando el mail, y
entiendo que no quiere boicotear el trabajo de nadie

> Sokal no se quien es , no lo lei, y creo que no viene al caso.

tiene bastante relacion, lo que hizo sokal y lo que hizo marcos, pero
aqui estamos bastante mas despiertos que la gente que leyo lo que
escribio sokal

> Simplemente se puede decir , me equivoque , pido disculpas y listo.
> saludos bubi

supongo que si

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar