Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jul 29 03:07:04 CEST 2008

Me parece que el tema pasa por otro lado.
Hay gente del distrilo informatico la plata
red hat
Un monto de gente que se preocupa en armar un evento , dentro de este grupo
hay gente de Solar.
Entonces la cosa es simple , estan boicoteando un trabajo de gente de la
organización.
Sokal no se quien es , no lo lei, y creo que no viene al caso.
Simplemente se puede decir , me equivoque , pido disculpas y listo.
saludos bubi

----- Original Message -----
From: "minombresbond" <minombresbond en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, July 28, 2008 7:36 PM
Subject: Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends
elpróximo 11 de agosto

El Mon, 28 Jul 2008 19:01:55 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Sabias que existe la antitesis de Sokal? Mandaron un paper con
> cualquier verdura a un congreso de computer science y pasó como bueno,
> si queres te busco la referencia.
> Igual creo que las ciencias sociales se prestan mas para el macaneo
> que las ciencias duras.

de cualquier manera mandar papers truchos a publicaciones cientificas
no es una metologia nada seria ni nada respetable (ni nada cientifica),
y mas cuando el origen de esa deshonetidad viene con aval de
catedraticos reconocidos

lo interesasnte de sokal es q se tomo el trabajo de analizar en
profundidad las analogias fisicas y matematicas usadas especialmente
sicologia y sociologia, q en algunos casos eran exageradas y en otros
casos directamente un disparate, ese trabajo es interesante, lo
del paper es escandalo para el programa de rial