[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mar Jul 29 00:36:21 CEST 2008

El Mon, 28 Jul 2008 19:01:55 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Sabias que existe la antitesis de Sokal? Mandaron un paper con
> cualquier verdura a un congreso de computer science y pasó como bueno,
> si queres te busco la referencia.
> Igual creo que las ciencias sociales se prestan mas para el macaneo
> que las ciencias duras.

de cualquier manera mandar papers truchos a publicaciones cientificas
no es una metologia nada seria ni nada respetable (ni nada cientifica),
y mas cuando el origen de esa deshonetidad viene con aval de
catedraticos reconocidos

lo interesasnte de sokal es q se tomo el trabajo de analizar en
profundidad las analogias fisicas y matematicas usadas especialmente
sicologia y sociologia, q en algunos casos eran exageradas y en otros
casos directamente un disparate, ese trabajo es interesante, lo
del paper es escandalo para el programa de rial