Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mar Jul 29 00:01:55 CEST 2008

On Mon, Jul 28, 2008 at 4:51 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> al menos aqui estamos despiertos :)
> sokal en cambio consiguio que su articulo sea publicado
> favorablemente, si no avisaba el mismo capaz que creaba otra corriente
> del pensamiento

¿Sabias que existe la antitesis de Sokal? Mandaron un paper con
cualquier verdura a un congreso de computer science y pasó como bueno,
si queres te busco la referencia.
Igual creo que las ciencias sociales se prestan mas para el macaneo
que las ciencias duras.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r