Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Lun Jul 28 03:04:00 CEST 2008

2008/7/27 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Incluso es un ejemplo inverso al de los capitales de riesgo: los
> capitales especulativos de las telefónicas no querían invertir en
> llevar Internet a Extremadura ¿qué hicieron los extremeños?
>
> Construyeron una intranet enorme, cableada, creo que con 65.000 PCs
> (está en el video famoso de la UE), sin especulación de riesgo, sino
> con una planificación clara sobre la GANANCIA   que significa SIEMPRE,
> el software libre en educación :)

Linex no tiene nada que ver con la actividad a la que se dedican los
capitales de riesgo, y el caso de Extremadura no lo conzco bien, pero
si es como decís que el proyecto no tenía riesgo alguno sino que se
planificó con claridad la ganancia prevista, entonces tampoco tiene
mucho que ver.

http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_capital

--
Pablo Manuel Rizzo