[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 28 01:26:46 CEST 2008

> una paradoja es
>
> 1) Afirmación que parece falsa, aunque en realidad es verdadera.

depende de que es lo que te parece :)

> 2) Afirmación que parece verdadera, pero en realidad es falsa.

lo mismo

> 3) Cadena de razonamientos aparentemente impecables, que conducen sin
> embargo a contradicciones lógicas.

en el marco de un sistema determinado de axiomas y de razonamiento

> 4) Declaración cuya veracidad o falsedad es indecible.

no todas estas declaraciones son paradojas. Todavia no lo comprendes?

> 5) Verdad que se vuelve patas arriba para llamar la atención.

una paradoja divertida

> si tienes una proposicion logica y no se puede saber si es cierta o
> falsa, es una paradoja, no se porque das tantas vueltas

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuantas veces quieres que te lo comente
que no se pueda decidir si algo es falso o cierto no siempre lleva
alguna clase de contradiccion

acaso sigues pensando que todos los ignorantes son contradictorios!!!!!

mucha gente puede no saber algo y sin embargo no contradecirse en lo mas minimo

--------
no se que tiene que ver esta definicion de paradoja, pero
que algo sea paradojico depende de quien lo vea

lo que es paradojico para ti puede no serlo para mi porque lo
entiendo, o al reves

mientras no entiendas claramente lo anterior es tonto seguir conversando

no tiene sentido ni conversar ni menos dar catedra a quien no esta
interesado en aprender y no hace el mas minimo esfuerzo por apropiarse
minimamente de las cosas que recibe

si quieres hacer como la mayoria de los posmo que hablan de temas de
los que no entienden un pepino adelante. Es tu problema

la proxima vez que intente enseñarte algo te hare las pruebas de
adminision de las escuelas de Pitagoras

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar