[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Sab Jul 26 21:06:41 CEST 2008

El Domingo, 27 de Julio de 2008 01:42, Sebastian Bassi escribió:

 | Caos eran los enemigos de CONTROL :)
 | No voy a ponerme a definir el Caos a gente adulta.

Bueno, si el caos es bueno para la sociedad, el software libre es
parte del caos, si el caos no es bueno, entonces no es parte,
supongo.

 | El hilo empezó bien, como la mayoría. Luego, se degeneró, como la
 | mayoria :)

Para mí se amplificó y me ayudó a completar partes del artículo, como
por ejemplo esto:

mi nombre es bond escribe:
'y sin embargo se mueve' que supuestamente galileo lo dijo por lo bajo
cuando reconocio publicamente (para que los inquisidores no lo
quemaran en la hogera) que su teoria de que la tierra giraba
alrededor del sol era falsa, es decir reconocio q la tierra
permanecia inmovil en el centro del universo como queria la
iglesia... pero 'sin embargo se mueve' la iglesia le pidio disculpas
publicas a galileo creo que durante el papado de JP II, se tomo
algunos siglos... saludos!

 | No sé. Quizas él sea el único cuerdo y por eso te parece que está
 | equivocado. Como Castrilli, el tipo queria aplicar el reglamento y
 | por mas que tenia toda la razón del mundo, era mal visto.

ja

No creo que sean problemas de cordura, sólo de diferentes criterios,
está todo bien.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com