[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jul 27 00:30:17 CEST 2008

Santiago Roza escribió:

> entonces termino de confirmar que perdiste completamente la razon.

Sonemos lo imposible, que de lo posible se sabe demasiado.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008