Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 26 23:50:17 CEST 2008

2008/7/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Es que no se convirtió en tal, te equivocaste
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2008-July/042693.html
> ¿cómo podés llamara a esto offtopic?

porque estabamos hablando del asunto de galileo con la iglesia, y no
de wikipedia.

> se habla sobre pensamiento libre, se habla sobre wikipedia, y vos lo
> llamás offtopic

recomendarle a alguien que utilice un buscador o una enciclopedia para
aclarar sus dudas enciclopedicas, en vez de una lista de correo
dedicada al software libre, no es "hablar sobre pensamiento libre".
ahora si vos crees que cualquier parrafo en donde se ponga un link a
wikipedia es un parrafo sobre conocimiento libre, bueno creo que
entiendo el problema.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com