[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Sab Jul 26 22:35:59 CEST 2008

El Sat, 26 Jul 2008 13:35:49 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> pero perfentamente podemos tener sistemas formales complejos  no
> completos

claro pero vos asumis que si alguien matiza algun punto de lo que decis
ya es del equipo contrario y te esta proponiendo blanco al negro que
propiste

y yo quiero recalcar que solo puede haber blancos y negros en el mundo
de las ideas (bueno ni eso despues de godel), no en la realidad material
que te cruzas todos los dias