Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 26 21:11:58 CEST 2008

El día 26 de julio de 2008 15:20, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Diego, no sé si estás entendiendo, pero quien dijo "El proceso contra
> Galileo fue razonable y justo" fue el que ahora es el actual papa. Lo
> que es peor que lo que pasó hace 500 años.

si por eso digo,
yo le pregunto al papa en base a que razon el considera que se podia
juzgar a galileo

y creo que feyerabend metio la cuchara por alli

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar