[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 26 20:03:46 CEST 2008

Santiago Roza escribió:

> a veces uno se cansa de leer una lista de correo a la que se suscribio
> para hablar de software libre, pero como alguna gente no entiende lo
> que es una lista de correo, parece un club de barrio donde se pide
> chiquilin de bachin, se pasan chivos de su emprendimiento pyme o su
> micro-agrupacion politica, o directamente emprenden una conversacion
> de borrachos interminable, sobre si puedo crear a dios con mi palabra
> (?) y presidir la iglesia de solar (??).
>
> esa clase de comportamiento, en cualquier lista de correo administrada
> [...]

Santiago, una lista esta definida por 2 cosas sus limites y la suma de
las individualidades de sus participantes.

Creo personalmente que esta lista cumple las 2 de una manera unica en su
genero.
Una lista que nada es offtopic es creo un gran lugar para participar.
Prueba fehaciente de esto es la gran participacion de varios en cada
conversacion.

Fijate que mas alla de tu forma el que desentona eres tu.
Justamente porque te encasillas en un supuesto "topic" y no tienes abres
a la capacidad de comprender que quizas puedas aportar a lo que en
realidad pasa.

Lista de "solo SL" hay cientos en el mundo, pero en mi experiencia esta
lista realmente cumple con la premisa paral a que fue creada.

Creo que ademas esto se ha explicado muchas veces y por varios miembros
de la organizacion.

A veces no basta, en realidad casi nunca, con imponer, sino con
comprender y participar en base a las necesidades de un grupo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008