Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 26 19:22:55 CEST 2008

El día 26 de julio de 2008 8:08, Leonardo Federico Bauchwitz
<leonardo en hipatia.net> escribió:

> Claro, claro,
> tiene mucho sentido pedirle perdón a Galileo
> bueh. a un montón de huesos
> es lo único que le faltaría a la Iglesia
>
> Leo

perdon a la humanidad, como institucion, y como representante de dios
en la tierra, seria lo adecuado

la verdad, me saco el sombrero, que capacidad de relaciones publicas
de la iglesia,

aparecer pidiendo perdon, cuando no lo hicieron, unos hdep

segun ellos, entonces, galileo no tenia pruebas cientificas para negar
la bilbia.

esas pruebas segun ellos, hoy existen? o "creen" que el sol da vueltas
a la tierra
sera todo relativo? quizs se podria plantear como valida esa vision

pero en definitiva, en base a que ellos tenian derecho de juzgar a galileo

en base a ordenes de dios?
como prueban que esas ordenes existieron?

«En la época de Galileo la Iglesia fue mucho más fiel a la razón que
el propio Galileo. El proceso contra Galileo fue razonable y justo»

a que razon respondio el juicio?????

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar