Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Sab Jul 26 17:42:40 CEST 2008

2008/7/26 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo at hipatia.net>:
> Claro, claro,
> tiene mucho sentido pedirle perdón a Galileo
> bueh. a un montón de huesos
> es lo único que le faltaría a la Iglesia

Los estados también otorgan medallas postumas u otros beneficios, por
supuesto que todos simbolicos. No lo veo mal, si bien el tipo no
existe mas (soy ateo y no creo en el "mas allá"), la memoria queda
(entre los que seguimos vivos por supuesto).