[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 26 02:01:33 CEST 2008

> La epistemología, en mi época de facultad, me resultó una herramienta muy
> útil, para encuadrar las pretenciones absolutas de ciertos científicos
> dentro de un marco adecuado

y dale contra la ciencia

> vérselas en esta vida. Pero después de conocer historia de la ciencia,
> filosofía de la ciencia, epistemología, uno adquiere muchas "pinzas" para no
> aceptar nada así porque sí, sin la correspondiente verificación y prueba,
> por más títulos doctorales que tengan las autoridades que afirman tal o cual
> cosa.

justamente de eso se trata la ciencia, de no creer nada que no se
pueda comprobar

asi se derribo a la biblia y a otros diosesillos y tigres de papel varios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar