Re: [Solar-general] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Jorge Barbeito jorge.barbeito en gmail.com
Vie Jul 25 18:40:49 CEST 2008

Habría que revisar los diarios de esa fecha, pero hasta donde recuerdo, el
comunicado papal fue que disculpaban o perdonaban a Galileo, no que la
iglesia pedía perdón por lo hecho o perdón póstumo a Galileo.
Me fijo a ver si encuentro algo concreto.

Saludos, Jorge