[Solar-general] Google Knol una enciclopedia(?) de google

Vie Jul 25 16:55:48 CEST 2008

2008/7/25 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Los diarios eligen que noticia va a tapa y cual va a la pagina 49.
> Pero la competencia ayuda a que cada medio (llamese radio, TV o
> buscador) sea balanceado.

Si. Por eso es tan importante proyectos como Wikia, donde "la nota de
tapa" se decidirá de acuerdo a un algoritmo concensuado y además es
importante que efectivamente haya una competencia a Google, siendo que
hoy es casi el buscador por defecto. Las cosas ya no se buscan "en
internet" mediante un buscador, ahora se dice "buscalo en Google".

--
Pablo Manuel Rizzo